Mi Mini Autobiografia Literaria

Gerald Gabriel Sánchez Campos


Nacido en Managua, Nicaragua el 08 de Septiembre del año 1992, inicié en el mundo de la escritura a los 14 años en el año 2007, desde entonces y hasta el año 2010 escribí mi primera muestra poética, mi poemario "Aurora Boreal/Austral" que envié ese mismo año a la convocatoria organizada por el Centro Nicaraguense de Escritores (CNE), en Abril de 2010 me uní al grupo literario "SIGNO" de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) actualmente llamado "CONTRA EL OLIMPO ACUOSO" dirigido por el poeta Iván Uriarte con el cual recité en 5 presentaciones de la Extención Cultural (EXTCUNI) realizadas en los diferentes recintos de la UNI. A finales de ese año asistí al Seminario de Narrativa Norteamericana impartido por los escritores Iván Uriarte y Erick Aguirre. En el año 2011 me uní de manera activa al VII Festival de Poesía de Granada en donde participé del maratónico recital de poesía joven, tambien estuve en el encuentro recital del aniversario de muerte del poeta Carlos Martinez Rivas organizado por el grupo EROS (UNAN) donde fuimos invitados CONTRA EL OLIMPO ACUOSO (UNI) y KARBARRO (UNA) a su vez el grupo literario de la UNI participamos en la convocatoria literaria realizada ese mismo día por la UNAN, en el año 2012 nuevamente estuve presente en el VIII Festival de Poesía de Granada recitando bajo la presentación de mi maestro Iván Uriarte y asistí al recital deambulante en el biblio-bús de la Biblioteca Alemana, he asistido a diversos eventos y foro-debates culturales realizados en la Universidad Americana (UAM) y el Centro Nicaraguense de Escritores (CNE) invitado por la Sociedad Nicaraguense de Jovenes Escritores.

30 abr 2011

Novela “La fugitiva” se presentará este 5 mayo en Nicaragua



http://www.foronicaraguensedecultura.org/2011/04/16/novela-la-fugitiva-se-presentara-este-5-mayo-en-nicaragua/

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario